APOYOS ECONÓMICOS CON RECURSOS PÚBLICOS

Los apoyos económicos que brinda el H. Ayuntamiento de Xalapa para ser distribuidos entre los trabajadores asociados al sindicato, como parte del convenio laboral, comprenden tres modalidades, que son: el apoyo para el estudio, apoyo para el deporte y el subsidio para gastos de administración y renta.

Apoyo para el estudio

El apoyo al estudio esta plasmado en la clausula 64 del convenio laboral en la cual se establece el compromiso del H. Ayuntamiento de Xalapa de entregar  al sindicato $30,000.ºº anuales los cuales deberán ser distribuidos entre los trabajadores que presenten los siguientes requisitos: 1).- ser trabajador afiliado al sindicato o hijo de éste, 2).- tener promedio mínimo de 8.5,  3).- copia de la boleta de ambas caras y 4).- copia del acta de nacimiento del estudiante para acreditar que es hijo del trabajador.

Si deseas conocer quienes fueron los beneficiarios de dicho apoyo puedes dar clic en el botón verde de la derecha y allí encontrarás la documentación que acredita quienes fueron los beneficiarios y el monto que recibieron.

Apoyo para deporte

La ayuda para el fomento deportivo está plasmado en la clausula 63 del convenio laboral en la cual se establece el compromiso del H. Ayuntamiento de Xalapa de entregar  al sindicato $28,000.ºº anuales los cuales serán distribuidos a los trabajadores que, tras la convocatoria, presenten los siguientes documentos: 1).- Constancia del deporte que se realiza, 2).- Nota de compra membretada o sellada con el nombre del establecimiento, dirección y teléfono., y 3).- Copia del acta de nacimiento del hijo o hija. Este último sólo en caso de que sea el hijo(a) del trabajador quien realiza las actividades deportivas y en este mismo caso sólo uno de los dos podrá ser beneficiado con el apoyo.

Si deseas conocer quienes fueron los beneficiarios de dicho apoyo puedes dar clic en el botón verde de la derecha y allí encontrarás la documentación que acredita quienes fueron los beneficiarios y el monto que recibieron. 

Subsidio para la administración y renta

El subsidio para administración o renta que otorga el H. Ayuntamiento de Xalapa al sindicato está plasmado en la clausula 62 del Convenio Laboral y consta de $16,000.°° anuales

Si  quieres conocer la documentación que acredita el uso de dicho recurso puedes dar clic en el botón verde de la derecha y allí la encontrarás.

SUtransparencia.png